Video: Dictan orden de detención contra Genaro Delgado Parker

Publicado por Administrador 11 jun 2010
Anuncio
El 27 Juzgado Penal de Lima emitió una orden de búsqueda, ubicación y captura contra el empresario de televisión Genaro Delgado Parker, quien es acusado de los delitos contra la administración pública y peculado por extensión en agravio del Estado y de Panamericana TV.

La orden de detención fue emitida el 9 de junio por la jueza María Teresa Cabrera y enviado al jefe de la División de la Policía Judicial, pero hasta el momento no ha sido capturado.

De acuerdo con el noticiero 24 Horas de Panamericana TV, el broadcaster se encontraba esta noche en un edifico ubicado en la cuadra 35 de la avenida República de Panamá, San Isidro, donde se celebraron los 20 años del ingreso de la telefonía celular en el Perú.

DELGADO PARKER RESPONDE
En comunicación telefónica con RPP, Genaro Delgado Parker aseguró que la orden emitida por la jueza Cabrera pretende que comparezca ante el juzgado debido a que en tres oportunidades anteriores se rehusó a presentarse ante su despacho.

“Las veces que me citó lo hizo con un error, no sé si malintencionado, pero me enviaron la citación a una dirección que no es la mía. Entonces, yo no me he enterado. Ahora que yo he hecho las averiguaciones me enterado que me citaron tres veces y como no he presentado, tengo que hacerlo a la fuerza”, declaró.

“Yo ya hablé con la jueza y le he dicho que el miércoles estaré ahí (en el juzgado)”, precisó.

El empresario indicó que en este proceso se le acusa de llevarse automóviles de Panamericana TV después de perder la administración judicial de dicho canal. “Yo entregué esos automóviles a Panamericana TV”, aseguró Delgado Parker.

Elcomercio.pe

Video: Información del noticiero 24 horas acerca de la orden de detención contra Genaro Delgado Parker.

0 Responses to Video: Dictan orden de detención contra Genaro Delgado Parker

Publicar un comentario

Tu comentario es importante. Por favor dejanos tu opinión.

Rocksour Radio - www.rocksour.com
Rocksour Radio - la mejor radio online del Perú
CHAT