Yordy Reyna, Paolo Hurtado y Cristopher Gonzáles anotaron los goles.
La selección peruana derrotó por 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago en un amisotoso internacional jugado en el Estadio Nacional, aprovechando la fecha de descanso de las Eliminatorias. Sergio Markarián mandó a la cancha un equipo bastante joven.
La selección que nos visitó no mostró mucha resistencia durante los noventa minutos. Su último logro recordado es el participar en el mundial de Alemania 2006, y su mejor jugador (empezó el encuentro en el banco de suplentes) es Kenwyne Jones, del Stoke City inglés.
Cuando se jugaba el minuto 39, Irven Ávila recibió un pase y llevó el balón por la banda derecha, espero el momento preciso y mando el centro, el mismo que conectó, de cabeza,Yordy Reyna, y decretar el primero de la noche.
Paolo Hurtado, quien había ingresado por Alexi Gómez, anotó el segundo de un potente remate tras un buen pase de Jefferson Farfán.
La nota curiosa del encuentro llegó en el minuto 82. Al jugador de Universitario de Deportes, Christopher González, le bastaron unos cuantos segundos en la cancha para anotar el tercer tanto del encuentro. El volante tocó por primera vez el balón con camiseta de la selección y anotó.
Este resultado le sirve al 'Mago' para pensar en una posible base para las siguientes eliminatorias. Nuestra selección cuenta con varios jugadores que tienen un prometedor futuro, tal como lo demostraron en el último Sudamericano Sub 20, con los cuales se debe trabajar a largo plazo para potenciarlos, tanto en lo individual como grupo.
Larepublica.pe
vamos PERUUUUUUU